Personal Tainning

¿QUÉ ES UN PERSONAL TRAINER(PT) ?

Un PT es un profesional con formación específica que puede prescribir un plan de entrenamiento individual, adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada uno y que busca solución para un determinado objetivo vinculado al ejercicio físico. Los motivos pueden ser muy distintos : pérdida de peso, aumento de masa muscular, tonificar, aprender a nadar, mejorar el rendimiento deportivo, ganar fuerza, mejorar la resistencia cardiovascular, etc. Un PT trabaja individualmente con cada persona, la acompaña, la educa, la motiva. Un PT consigue un compromiso personal de empeño y disciplina.


¿POR QUÉ PT ?


Es diferente

Existen muchas formas de conseguir un objetivo a través del ejercicio físico, lo importante es adecuar un programa de entrenamiento específico para la consecución de dicho objetivo. Una vez le expliques tus objetivos tu Personal Trainer identificará el tipo de entrenamiento ideal para tu caso. El entrenamiento será siempre diferente, especialmente diseñado para ti. Con un PT cada minuto de entreno se traduce en rendimiento


Estoy motivado y comprometido

“El PT me espera en el gimnasio. Hemos quedado para entrenar, no puedo fallar…” El hecho de estar acompañado, por alguien en quien confías, aumenta tu motivación. Se establece una relación para lograr un objetivo común, ya que tus objetivos se convierten en los objetivos de tu entrenador.


Me siento seguro

El riesgo de lesión disminuye considerablemente al tener un profesional que corrige tu postura, vigila la ejecución de cada ejercicio, la respiración, la frecuencia cardíaca… La sensación de seguridad y la confianza durante el entrenamiento transforma el concepto de sufrimiento o dolor, tan asociados al deporte.


Consigo resultados

El PT se compromete es a ayudarte a alcanzar tus objetivos. En la primera fase del programa hace una estimación del tiempo necesario para alcanzar los objetivos deseados, Para ello es necesario tu compromiso de cumplir las recomendaciones en cuanto a asiduidad en los entrenamientos, hábitos alimenticios y de vida.


MODALIDADES


Valoración de la condición física

Una sesión única para conocer tu estado de forma analizando las diferentes características y capacidades personales. La valoración de la condición física es una sesión que puede realizar cualquier practicante del ejercicio físico, como herramienta para evaluar su evolución en el gimnasio y conocer su estado. Además esta sesión se realiza siempre que se inicia un periodo de Personal Training, como punto de partida indispensable para valorar los objetivos y las mejoras.


Sesión de Personal Training

Dura 60 minutos. Es la sesión que realiza una persona de manera exclusiva con su Personal Trainer, la modalidad ideal para un rendimiento exigente.


PT Express

Dura 30 minutos. Nuestro tiempo es más reducido de los que nos gustaría, pero gracias a tu Personal Trainer conseguirás sacarle el máximo rendimiento.


PT Dúo

Esta modalidad combina las características de un entrenamiento personal con la `posibilidad de vivir la experiencia con tu pareja, amigo, familiar…Dos personas con un Personal Trainer, que podrán conseguir los mismo objetivos y beneficios.


BIENVENIDO AL PERSONAL TRAINING


Informarte, sin ningún compromiso sobre todas las posibilidades de este servicio. Te presentaremos al Personal Trainer que puede lograr que alcances tus objetivos de manera rápida, segura y efectiva.


calendario

Consulta nuestras tablas

Tarifas, bonos y promociones

Servicios y actividades

Horarios de actividades

corazon

Contacta con nosotros

Hydra Artea, en el C.C. Artea

Teléfono: 944 913 212

eMail: recepcion@hydrartea.com