Ven al gimnasio en Las Arenas

Errores que cometemos a veces cuando vamos al gimnasio en Las Arenas


Estamos a primeros de año y te has apuntado al gimnasio con muchas ganas pero ¿sabes todos los errores que a veces cometemos sin saberlo? Nos apuntamos con muchas ganas pero cometer varios errores y repetirlos puede llevarnos a hacer ejercicio de manera contraproducente o lo que es peor, a sufrir una lesión.

Te explicamos los errores y que hacer para solucionarlos.

  • No calentar: A veces pensamos que calentar puede quitarnos tiempo de entrenamiento pero el calentamiento debe ser prioritario. Los expertos lo tienen claro, antes que dedicar menos tiempo al calentamiento en favor del entrenamiento, opta por entrenar menos tiempo. El calentamiento es más que esencial.

ven al gimnasio en Las Arenas

 

  • Ir al gimnasio en Las Arenas sin un plan de entrenamiento: Empezar el gimnasio sin un plan de entrenamiento es uno de los principales errores que se cometen. Hacer demasiadas veces el mismo ejercicio, o ejercitar de más solo una parte del cuerpo sin tener en cuenta las demás puede dar resultados no esperados que acaben por descompensar el cuerpo. Hablar con los monitores o si fuera necesario tener un personal training hará que puedas establecer un plan de actividades diarias en el que se especifique el tiempo y el número de repeticiones que se dedicarán a cada ejercicio.
  • No descansar entre sesiones: Volver a la rutina y querer perder esos kilos ganados en las navidades hace que  nos olvidemos de descansar. Sin embargo, para que la rutina deportiva resulte efectiva y se proyecte en nuestro físico, el descanso es esencial. Ir al gimnasio en Las Arenas entre 3 y 4 días a la semana es ideal.
  • Dificultad para centrarse: Hoy en día los móviles nos acompañan a todos los sitios y tendemos a mirarlos cada dos por tres, pues en el gimnasio nos pasa lo mismo. Centrarse en la correcta ejecución de los ejercicios es esencial para obtener resultados. Te recomendamos que guardes el móvil en la taquilla y escuches tu música favorita en cualquier otro dispositivo.
  • Hacer demasiados ejercicios aeróbicos: Ya sabemos que el cardio es lo que más calorías quema y nuestras ganas por perder esos kilitos puede hacernos centrarnos demasiado en estos ejercicios. Pero necesitamos alternar entre ejercicios de fuerza y de cardio para que la rutina de ejercicios resulte realmente efectiva.
  • Nuestra postura en las máquinas: Según los monitores de gimnasio otro error muy común es la forma en que nos ponemos en las máquinas, nos inclinamos demasiado. Esto además de ser peligroso para nuestra espalda hace también que quememos menos calorías. Para evitarlo aconsejamos colocarse en la máquina de manera que solo las puntas de los dedos toquen el manillar de la bicicleta o la cinta para correr.
  • Levantar más peso del que nos recomiendan: Muchas veces las ganas de avanzar más rápido en la rutina hace que nos vengamos arriba y queramos levantar más peso del recomendado corriendo el riesgo de lesión. Es más importante hacer el ejercicio correctamente que el peso que levantaremos para realizarlo.

ven al gimnasio en Las Arenas

  • No cuidar la alimentación: Tenemos la equivocada creencia que si vamos al gimnasio podremos comer lo que queramos porque lo quemamos. Pero no es así, para conseguir un cuerpo esbelto y estilizado no hay que dejar de lado la alimentación. Lo más recomendable para la gente que practica deporte es seguir una dieta sana, rica en proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos como el Omega-3. En Hydrartea tenemos servicio de nutricionista para que pueda aconsejarte y darte una buenas pautas de alimentación.

Consulta nuestros precios para ir al gimnasio en Las Arenas para nuestras variadas actividades.

 

 

Únete al club

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo